Chicago

Esta lloviendo en Chicago, y nosotros aquí en el Patio Motel, según mediocre, pero me gustó su letrero, en Lincoln Ave. Estamos aqui con nuestros pobres instrumentos, solo con Koto y Violonchelo.

Estamos viajando de Nueva York a Chicago, usaremos esa ruta, para grabar todos los temas, los que empezamos en Barcelona se quedan tal y como están, ya que es una instantanea de aquel momento en aquella ciudad.

En realidad, todos son instantaneas de los momentos, aunque los demos y la escritura de los temas lo hicimos en Japón, para la grabación definitiva tiene que transmitir los sentimientos de el momento de la grabación, y ahora aquí con lluvia, y solo dos instrumentos, los mas tristes, queremos dar algo sin esperanza.

Las Joyas de Mansory: Lo escribimos mientras estabamos en el cuerto de Tokio, estabamos hablando de lo mas triste de nuestra niñez, y empesó Silvia a tocar una triste melodia con su violonchelo y Herodes a improvisar rasgeos de su guitarra. Así empezó la letra, con la imagen de ver a tu mujer llorar por ti, por tus errores, te odia pero sus ojos llenos de agua y de amor.

Pensamos en grabarla en el lugar mas triste, y en la habitación mas sencilla, con el permiso del administrador, grabarla, se escuchaba a una pareja teniendo relaciones y fue el fondo perfecto para la grabación.

Dormiremos aquí, tiene algo que nos hace recordar el peor de nuestros errores, acabermos llorando.

Anuncios
Comments
One Response to “Chicago”
  1. ahhhh me encanto esta foto!! se ve tan gringo jajaja como de pelicula de terror norteamericano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: