Times Square Mariachi

Estando tan decepcionado de esta ciudad, no es tan linda y todos te tratan mal, pero al llegar a la casa de nuestro amigo, nos recibió con tequila, y empezó la fiesta para grabar unos dos temas: Te Contaré un Secreto y Revoluciones por Minuto.

Los metales fueron grabados con un mariachi del Bronx, es por eso que sonará muy mexicano en estos temas!!!

Los escribimos en Tokio, la idea surgió cuando estabamos en un mercado y no se que nos dijerón y nosotros lo entendimos como: No se metan con este. Nos reímos y empezamos a escribir un poco. Contaba hace unos días cómo crear una letra, de donde surge y las ideas que logra evocar un momento cotidiano del día a día.

“Es lo más importante. Es lo que ocupa las veinticuatro horas del día. Te levantas por la mañana, vas a comprar el pan… alguien te dice algo y lo mismo eso lo metes en una letra. Lees algo e igual lo metes. Es lo que más te gusta de hacer una canción.””

NACHO VEGAS

Así que con estos dos temas queremos dar un poco de alegria y frustación al mismo tiempo. La idea principal del proyecto es “Somos extraños en la Tierra”.

Terminamos borrachos y un poco drogados (quien dijera que es de lo más fácil conseguir cocaina) Y empezamos a grabar el apoyo del contrabajo y dar más fuerza al bajo sexto. Y opara terminar con una extraña melodia hecha con el Koto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: