The Watergate Tapes

Salimos de la monotonía y conducimos a Washington D.C. nos esperan unos amigos, en su departamento en Watergate. Viajamos en la furgoneta, con nuestros instrumentos y bocinas, nos gusta grabar de manera rustica y los ruidos de fondo son tan especiales que también nos gusta grabarlos.

Al llegar a su apartamento era demasiado extraño, solo había una mesa, un sofá y algo de comida, nos dijo: “Solo uso este departamento para fiestas y grabaciones”. Aquí se han grabado cortometrajes y escenas de filmes. Esta atmósfera es muy pesada y depresiva, estos días han sido demasiado grises.

Así que empezamos a sacar nuestros instrumentos y a ensayar un poco unos temas que vamos a grabar, parece que grabaremos los mas tristes y los mas depresivos.

Exhaustiva Grabación, habíamos empezado a las 9 de la mañana y terminamos a las 3 de la tarde del día siguiente. Nadie había dormido, comimos muy poco, solo para conseguir las grabaciones mas desesperadas y las mas grises. Contra el Viento, No Confíes en Nadie, Marcas de Guerra y Heaven Nows; los temas mas complicados, no se quería dar un burdo trabajo triste, si no que la tristeza se lograra transmitir de tal manera que uno lo sintiera.

Al terminar, estábamos desconsolados y tristes, así que nos pusimos a crear una canción especial, algo para conmemorar la tragedia de ese día, mas de 24 horas despiertos, y grabamos Tirar a Matar.

Nos despedimos y empacamos todo, nos vamos a donde estamos viviendo en Nueva York, allá en el Bronx, Llegamos y todos dormimos, incluso nadie comió nada.

Fue ayer, y todavía no me recupero de la exhaustiva jornada, lo mejor, voy a darme una vuelta a 5th Ave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: